InicioMaribel Galván¡Es un trato! Legislando en conjunto, a nivel federal y estatal, concretaremos...

¡Es un trato! Legislando en conjunto, a nivel federal y estatal, concretaremos la 4T: Maribel Galván

En compañía de Bennelly Hernández Ruedas, candidata a diputada federal en el Distrito 1, Maribel Galván Jiménez, candidata al Congreso local en el VI Distrito, se comprometió a legislar en conjunto para concretar la Cuarta Transformación en Zacatecas.

De visita por los sectores Lagunilla, Palomar y la Colonia Industrial, las abanderadas del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) refrendaron su compromiso con la sociedad de trabajar hombro a hombro por Zacatecas y Fresnillo.

Galván Jiménez reflexionó sobre la responsabilidad que tienen los legisladores, de todos los niveles, desde los Regidores en el Ayuntamiento, hasta los Diputados Locales, Federales y los Senadores, pues su trabajo debe ser guiado siempre por la ética republicana y en contra de la corrupción.

“En la vida pública y social de nuestro país existe una corrupción arraigada, las instituciones se encuentran capturadas y aún hay trazas de la impunidad heredada por el antiguo régimen federal y el actual estatal”, dijo la aspirante al Congreso Local.

Indicó que en Morena se lucha permanentemente y desde todas las trincheras contra cualquier forma de corrupción, por lo que se rechaza el uso del poder público para enriquecer personas o grupos, sobre todo, no se acepta el tráfico de influencias, ni el desvío de recursos públicos para beneficio de unos cuantos.

Al igual que Hernández Ruedas convocó a los fresnillenses a reinstaurar entre todos un verdadero sentido del servicio público, eliminando el dispendio de recursos, los salarios excesivos y el derroche de la alta burocracia.

“¡Es un trato! Legislaremos juntas porque queremos que el ejercicio del poder sea democrático, transparente y rinda cuentas a la sociedad”, concluyó.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS