InicioSaúl MonrealSaúl Monreal refrendó su compromiso de mejorar las comunidades

Saúl Monreal refrendó su compromiso de mejorar las comunidades

Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por Morena, se comprometió a facilitar la distribución de agua en las comunidades con la mejora en pozos y tanques elevados.

Este miércoles, el abanderado de Morena visitó las comunidades Colorado de Santa Rosa, Noria de Santa Rosa, Refugio de Santa Rosa y Santa Rosa para conversar con los habitantes y escuchar sus peticiones, de las que destaca la falta de agua potable y drenaje en la zona.
Monreal Ávila refrendó el compromiso de generar proyectos para acercar los servicios básicos a los asentamientos rurales.

Recordó que cuando estuvo como alcalde, trabajó para llevar al menos una obra pública a cada colonia y comunidad de Fresnillo y una vez logrado el triunfo, continuará por esta vertiente para afianzar el desarrollo social.

“Venimos a pedirles su confianza, voten por Saúl para alcalde, voten por David Monreal para gobernador del estado. Tenemos fe y la voluntad de hacer proyectos que beneficien al estado y por supuesto, a Fresnillo” mencionó.

Durante la gira por comunidades, los habitantes se acercaron para demostrarle su apoyo, pues están convencidos de que el proyecto que encabeza el candidato, Saúl Monreal les dará más beneficios para su tierra.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS