Reforestar, también es una tarea de los antorchistas de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- “Hay que cuidar el árbol para que crezca sano, fuerte y dé buena sombra”, así describió la actividad Soledad Luna Alcalá, líder antorchista en la comunidad San José del Río, municipio de Fresnillo, luego de iniciar la reforestación del jardín principal de su comunidad.

Reforestar, también es una tarea de los antorchistas de Fresnillo, que preocupados se han dedicado a gestionar carreteras, unidades deportivas y escuelas en todo el municipio, con la intención de brindar mejores condiciones de vida para toda la gente.

En la jornada de reforestación participaron adultos y niños que acordaron adoptar un arbolito conscientes que lo más importante es asegurarse de que crezcan, “lo mismo ocurre con la niñez, la juventud, hay que cultivarla, educarla, para que contribuyan a forjar una nueva sociedad, con oportunidades para todos”, coincidieron en San José del Río.

Esta actividad también la han hecho en otras localidades como La Quemada y colonias de la ciudad luego de que han gestionado los árboles en la Secretaría del Campo y los han llevado a las localidades como parte de la responsabilidad social del antorchismo de Fresnillo.