InicioFresnilloTrabajará el Ayuntamiento con el Estado y la Federación por la Seguridad...

Trabajará el Ayuntamiento con el Estado y la Federación por la Seguridad de Fresnillo

En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública se realizó la presentación de Tony Macedo Martínez quien en Sesión Extraordinaria de Cabildo rindió protesta como director de la corporación.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, precisó que este acto es un evento histórico para Fresnillo pues los tres órdenes de gobierno trabajan en coordinación para ejecutar la estrategia de seguridad, aunque sugirió el replanteamiento de la estrategia para dar mejores resultados a la ciudadanía.

En este sentido, Monreal Ávila reconoció que en Fresnillo se vive una situación compleja, lo que es un gran reto, sin embargo, con el trabajo en colaboración de los tres órdenes de gobierno se darán los resultados. Por lo que pidió al Secretario de Seguridad del Estado, Arturo López Bazán, apoyo con la certificación de elementos para contar con mayor presencia policiaca en el municipio, por lo que la Secretaría y el Ayuntamiento deben generar las condiciones para ello.

El primer edil resaltó que el municipio continuará trabajando la prevención del delito con el fomento a las actividades deportivas y culturales para que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente en cualquier disciplina. Además, reconoció que se tiene pendiente la creación de espacios de recreación en las instalaciones de la corporación.

De igual manera, Tony Macedo Martínez, director de Seguridad Pública reiteró su compromiso con los fresnillenses de trabajar por recuperar la paz y tranquilidad que se requiere en Fresnillo, además refirió que responderá a las necesidades que demande la población para garantizar su bienestar.

Asimismo, Macedo Hernández se comprometió con el alcalde, Saúl Monreal Ávila a trabajar con lealtad, disciplina respetando el plan de trabajo para beneficio de los ciudadanos.

En el evento también participó Arturo López Bazán, Secretario de Seguridad Pública, quien, a nombre del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, refrendó el compromiso de trabajar por la seguridad de los fresnillenses y reconoció que, “se ha dado muestra de que con voluntad se pueden hacer las cosas” y la corporación municipal ha dado resultados

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS