Supervisa Saúl Monreal la obra pública en desarrollo

El presidente Saúl Monreal Ávila realizó una intensa gira de supervisión e inicios de obra para fortalecer el trabajo del gobierno local, donde se han realizado más de 2 mil 500 obras en los últimos cinco años, beneficiando directamente a las colonias y comunidades de Fresnillo.

En el recorrido arribó a la Unidad Deportiva Solidaridad, donde se construye un polideportivo que tendrá dos canchas de basquetbol para fortalecer a quienes practican el deporte ráfaga en Fresnillo. Será apto, además, para torneos municipales y regionales.

También visitó el Centro de Control Canino y Felino, donde está por concluir la segunda etapa. De inmediato iniciará la tercera, que consiste en la instalación de jaulas para que pronto esté en servicio. El alcalde detalló que se pondrá en contacto con el sector salud para que el centro sea funcional y ofrezca atención digna a los animales.

Monreal Ávila continuó su gira de trabajo en la localidad Plateros, donde se rehabilita la calle que da el acceso al Santo Niño de Atocha Monumental, además de un estacionamiento para dar recibimientos dignos a los peregrinos.

En esta etapa de la obra se invirtió más de 3 millones y medio. Se estima que estará lista en unos dos meses. Actualmente se instalan luminarias, guarniciones y pavimentación del estacionamiento.

En gira de trabajo, Saúl Monreal Ávila también supervisó las calles La Luz, Cilindreros, Bodegón y Moctezuma. En esta última inició los trabajos de rehabilitación en un último tramo.

En la calle Pirámide del Sol inició la obra de un colector pluvial para evitar inundaciones en temporada de lluvia. El colector se conectará con la calle 20 de noviembre.

Con esta importante obra pública en desarrollo, se confirma un fuerte cierre de etapa de avance en la administración a cargo de Saúl Monreal Ávila.