Reforzar la educación en comunidades: Norma Castorena.

Con el propósito de llegar a los ocho municipios que comprende el Distrito 1 Federal, la candidata  a diputada  por la Coalición “Va por Zacatecas” Norma Castorena visitó de nueva cuenta el municipio de Enrique Estrada donde acompañada de varios grupos  recorrió las calles con el propósito de compartir sus propuestas.

Aseguró estar lista para trabajar en la mejora de programas que beneficien a los sectores más vulnerables y  regresar los que fueron eliminados, ya que solo debieron modificarse reglas de operación.

El impacto de la pandemia que tuvo en diversos sectores, mostró que no estamos preparados en cuanto  conectividad se refiere, pues relega a las zonas rurales más alejadas de la educación y de los servicios, por lo que será primordial trabajar en gestiones relacionadas a las Telecomunicaciones pues aún hay zonas sin cobertura de señal  que dificulta la comunicación.  

“Ya valoramos el arduo trabajo de los maestros, por eso propongo fortalecer la educación con mejores presupuestos, en los que se considere prioridad la educación para las comunidades  dotándolos de servicios y herramientas para su conectividad e integración a nuevos modelos educativos”.

Expresó que desde el Congreso continuará las gestiones en temas de salud y el campo que se requieren para mitigar los estragos de esta pandemia.