InicioNorma CastorenaUn reto regresar el fondo minero para Zacatecas: Norma Castorena

Un reto regresar el fondo minero para Zacatecas: Norma Castorena

Norma Castorena candidata a diputada federal Distrito 1 de la Coalición “Va por Zacatecas” continua  avanzando por  colonias y comunidades de los ocho municipios donde comparte sus propuestas, sumando voluntades a este proyecto en que todos caben.

 Sin importar si son pequeñas reuniones o tocando puertas Castorena lleva su mensaje a cada rincón del distrito en el que se compromete a regresar y mostrar resultados de su trabajo Legislativo, en el que pondrá como prioridad siempre el beneficio de los Zacatecanos.

“Devolver recursos al Estado es una tarea que en conjunto con mis compañeros  de formula haremos posible. Trabajaremos por que el recurso del fondo minero regrese a Zacatecas y se ejecute en obras que la ciudadanía requiere y demanda”.

“Construir puentes de comunicación entre los diversos actores políticos es fundamental para la gestión de recursos. Buscar esos compañeros de lucha será un arduo trabajo, pero se tocarán las puertas que sean necesarias para lograrlo, va por ti, Va por Zacatecas” aseguró.

En reuniones con simpatizantes  en las colonias Minera e Industrial refrendó su compromiso de trabajo para la gestión y lucha de mejores presupuestos que mejoren los programas sociales en las zonas rurales y urbanas e invitó a la ciudadanía a conocer los perfiles de los candidatos y  las propuestas que tienen para tomar una decisión a conciencia y se olviden de las marcas que no han resultado lo que se esperaba.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS