InicioNorma Castorena“Vamos a dar resultados probados a Fresnillo y todo el estado” Norma...

“Vamos a dar resultados probados a Fresnillo y todo el estado” Norma Castorena

Norma Castorena candidata diputada federal al Distrito 1 de la Coalición Va por Zacatecas mantuvo una productiva reunión con mujeres fresnillenses en la que remarcó la importancia que tienen en la sociedad. 

Consciente del papel que juega la mujer en estos tiempos, impulsa el empoderamiento de su género en los diversos escenarios donde se desempeña apoyándolas a continuar sobresaliendo.

Se comprometió a ser aliada desde el Congreso de la Unión  y legislar en favor de la mujer y así lograr generar mejores oportunidades que faciliten su desempeño en cualquier ámbito. Expresó estar preparada para asumir el reto de buscar presupuestos y etiquetarlos en beneficio de los zacatecanos junto a sus compañeros de fórmula quienes comparten un mismo objetivo, un mejor Zacatecas.

“Vamos a dar resultados probados a Fresnillo y todo el estado” expresó durante su reunión con vecinos de las colonias la Lienzo Charro, del Valle y Miguel Hidalgo en el Mineral donde compartió sus propuestas y pidió el apoyo para este proyecto que durante las próximas semanas recorrerá los municipios con el propósito de que más gente conozca la trayectoria de quienes integran este gran equipo.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS