InicioGuadalupeSe formaliza la entrega-recepción de la Presidencia de Guadalupe

Se formaliza la entrega-recepción de la Presidencia de Guadalupe

En un acto protocolario de Entrega – Recepción Individual de la administración 2018-2021 del Ayuntamiento de Guadalupe, quedó constancia de que Julio César Chávez Padilla hizo entrega a César Artemio González Navarro el despacho de la Presidencia del Municipio de Guadalupe, siendo titular del mismo con las obligaciones y facultades que la Ley le confieren.  

En el acto, Julio César Chávez Padilla señaló que se cumple con las formalidades jurídicas y de procedimiento necesarias para entregar el despacho de la presidencia.  

Por su parte, el actual presidente municipal, César Artemio González Navarro, manifestó que asumirá con gran responsabilidad la encomienda que obtiene. 

Este proceso se realiza una vez que un funcionario público deja un cargo y otro asume la responsabilidad, tal cual lo señala el Artículo 115 Constitucional, así como la Ley de Entrega – Recepción del Estado de Zacatecas, la Ley Orgánica del Municipio del Estado de Zacatecas, el Bando de Policía y Gobierno y el Reglamento Interior de la Administración Pública del Municipio de Guadalupe, Zacatecas, ordenamientos vigentes para acreditar el asentamiento correspondiente.  

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS