InicioElecciones 2021Desde el primer minuto ¡Arrancarán campañas en Fresnillo!

Desde el primer minuto ¡Arrancarán campañas en Fresnillo!

Con el primer segundo del 4 de abril de 2021, inician las campañas políticas que forman parte del Proceso Electoral 2021 en el Estado de Zacatecas.

Quien abandera las diferentes candidaturas, promocionará sus propuestas buscando atraer el voto el próximo domingo 6 de junio de 2021, por lo que no hay tiempo que perder.

Para el caso de Fresnillo, dos serán los candidatos a la Presidencia Municipal que inicien campaña con eventos agendados desde el primer minuto.

David y Saúl Monreal Ávila.

Saúl Monreal Ávila, abanderado de morena, tendrá un evento a la media noche en su casa de Campaña, en la zona de la Lagunilla.

Estará acompañado por David Monreal Ávila, quien aspira a la Gubernatura del Estado por “Juntos haremos historia en Zacatecas”.

Lalo Gómez, La Familia Primero.

Por otra parte, Eduardo Gómez Pérez del partido La Familia Primero tendrá una reunión con familias fresnillenses en cuanto el minutero del reloj marque los primeros instantes de los tiempos permitidos por la autoridad electoral.

José Manuel Escamilla Jaime iniciará su agenda a las 9 de la mañana, acompañado por la candidata por el Distrito I a la diputación federal, por el Partido Encuentro Solidario (PES), Iris Aguirre Borrego.

Será ante los medios de comunicación con la asistencia de la candidata a la gubernatura del Estado, Lupita Medina Padilla; el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, Nicolás Castañeda Tejeda.

José Escamilla, Encuentro Social.

Así como de Abraham Toledo, presidente de los Pueblos Indígenas y Cristina Cervantes, candidata tepehuana por el Distrito local 7, entre otros.

Víctor Bravo Piña, candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT) ha preparado con su equipo una agenda que contempla asistir en familia a Misa de medio día a la Parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.

Luego de distintas reuniones, acudirá a las colonias Obrera, González Ortega y San Joaquín, cerrará el día visitando Ramón López Velarde “La Chicharrona”.

Javier Torres Rodríguez de “Va por Fresnillo” integrado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), se encontrará con militantes y simpatizantes de distintos sectores.

A las 14 horas, junto con Norma Castorena candidata a la Diputación Federal recibirán en San Isidro de Cabrales a Claudia Anaya Mota, quien como candidata a la Gubernatura del Estado tendrá su primer evento proselitista en Fresnillo.

Claudia Anaya y Javier Torres.

Finalmente, es importante mencionar que, atendiendo las medidas preventivas señaladas por las autoridades sanitarias, las candidatas a la Diputación Federal Benelly Hernández (Juntos haremos historia) y Norma Castorena, también iniciarán actividades desde el primer minuto del día.

Norma Castorena.

Lo harán a través de sus Redes Sociales como un arranque virtual, donde participarán simpatizantes de los municipios que integran el distrito federal electoral: Calera, Chalchihuites, General Enrique Estrada, Jiménez del Teul, Miguel Auza, Saín Alto y Sombrerete con cabecera en Fresnillo.

Benelly Hernández.
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS