InicioBennelly HernándezBennelly Hernández se compromete a mejorar condiciones del Sector Salud

Bennelly Hernández se compromete a mejorar condiciones del Sector Salud

Bennelly Hernández Ruedas, Diputada Federal electa, llevo a cabo una mesa de trabajo con personal del Sector Salud, con el objetivo de dar continuidad a las propuestas y necesidades expresadas en campaña, como es la iniciativa para una reforma administrativa para los trabajadores y beneficiarios.

Dando seguimiento a los foros realizados con trabajadores de diferentes instituciones de salud, Bennelly Hernández reiteró el compromiso de legislar para brindar mejores condiciones laborales al personal, así como en el servicio que proporcionan las instituciones, para que los ciudadanos reciban una atención digna.

“Vamos hacer equipo con todos, ser transversales, incluyentes, con capacidad de gestión, porque necesitamos generar mejores condiciones para la prevención y atención de la salud de los zacatecanos”, reiteró Hernández Ruedas.

Los participantes externaron necesidades importantes como es la insuficiencia de insumos médicos, de equipamiento para la atención de pacientes, además de la falta de apoyos para que el personal se siga preparando académicamente.

En el caso de la reforma administrativa, se solicitó que se revise la entrega de contratos y basificaciones, ya que existe el problema del compadrazgo, donde trabajadores con más de diez años de servicio siguen sin escalar u obtener su base, a pesar de contar con los estudios y la preparación necesaria.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS