Bennelly Hernández mejorará las condiciones de comunidades marginadas

Bennelly Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1,  se reunió con habitantes de comunidades que se ubican en los límites del municipio, para conocer las circunstancias en las que se encuentran y trabajar en las necesidades prioritarias para impulsar su desarrollo.

La candidata visitó las comunidades de Milpillas de la Sierra, Estación Gutiérrez y Rancho Grande, unas de las más olvidadas y marginadas por encontrarse en el área limítrofe de El Mineral.

La maestra Bennelly Hernández escuchó con atención sus peticiones, entre las que destacan el abastecimiento de agua, servicios públicos y el mantenimiento de calles y carreteras, que la mayoría se encuentran sin pavimentación.

Los colonos expusieron que en estas zonas existen necesidades en cantidad, sin embargo, «Ya con que se pueda atender una sola de ellas, con compromiso real, seremos agradecidos», al reiterar que nunca se les ha tomado en cuenta, lo que ha deteriorado las comunidades, sin oportunidad de crecimiento y fuentes de trabajo, lo que obliga a migrar a sus habitantes, principalmente a Estados Unidos.

La candidata por la coalición «Juntos Hacemos Historia», se comprometió a que, desde el primer momento que obtenga el cargo público al que aspira, comenzará a gestionar recursos para atender sus peticiones, con el objetivo que cuenten con mejores condiciones de vida y los jóvenes no esté pre destinados alejarse de sus hogares.

«No seré como esos políticos que les han fallado, porque no llegaré aprender, he trabajado como asesora legislativa y se lo que se debe hacer, desde el primer día comenzaré a trabajar», prometió.

Puntualizo que será gestora de recurso que, realmente lleguen hasta estás comunidades, con más acciones para mejorar el entorno.