Bennelly Hernández afirmó que sus propuestas atienden las necesidades reales del Distrito 1.

Bennelly Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, aseguró que está preparada para el cargo al que aspira, pues los recorridos que ha llevado a cabo por los ocho municipios que comprenden el Distrito, le han permitido conocer las problemáticas específicas para atender en cada uno.

En la recta final de campaña, la maestra Bennelly Hernández se mantiene asistiendo a las comunidades del Distrito 1, esta ocasión visitando San Martín y San José de Félix de Sombrerete, para escuchar de viva voz los sectores prioritarias por atender, una vez que llegue al Congreso de la Unión.

En el caso de San Martín los habitantes le pidieron a la candidata impulsar la continuidad y creación de programas sociales, principalmente los que se enfocan a la entrega de becas a estudiantes, para que la falta de recursos no sea un factor por el cual los jóvenes siguen abandonando la escuela.

En la comunidad San José de Félix solicitaron que se realice obra que mejore los servicios públicos, como el sistema de agua potable y alcantarillado, que se encuentra dañado desde hace algunos años, lo que hace ineficiente su uso y puede generar otros problemas de salud a la población.

Bennelly Hernández destacó que acercarse a la gente y conocer la situación en la que los tienen los anteriores gobiernos priístas, es vergonzosa; sin embargo, el proyecto basado en propuestas que desarrolló habrá de atender sus necesidades y el 6 de junio es la posibilidad de lograr cambiar el estado, eligiendo a los candidatos representantes de MORENA, pintando las boletas de color guinda.