InicioBeneficia Saúl Monreal Ávila al Hospital General Fresnillo con dos obras
Array

Beneficia Saúl Monreal Ávila al Hospital General Fresnillo con dos obras

En la conmemoración del 58 aniversario del Hospital General Fresnillo “José Haro Ávila”, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, arrancó la construcción de una boca de tormenta así como la pavimentación en la lateral de la avenida Enrique Estrada a la altura del centro hospitalario, además entregó la obra del comedor comunitario.

Monreal Ávila expresó sentirse satisfecho ya que hace un año hizo el compromiso de darle seguimiento al comedor comunitario, el cual quedó pausado desde la administración anterior. En esta obra se invirtió 1 millón 499 mil 690 pesos.

El primer edil reconoció la labor de los médicos y enfermeras durante la contingencia sanitaria del COVID-19, pues se ha logrado una baja en los casos positivos. Refrendó que el Comité Municipal respalda el trabajo del personal de salud durante estos tiempos difíciles.

Resaltó que es importante dignificar al hospital, por ello se comprometió a entregar pintura para mejorar la fachada del inmueble.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, agregó que para él es importante conocer la problemática de los fresnillenses y con acciones darles solución, ya que trabaja para ser el mejor presidente municipal que ha tenido fresnillo.

Verónica Torres Cuellar, coordinadora especializada de la jurisdicción sanitaria 03, en representación de Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud, reconoció el empeño y dedicación del presidente municipal, pues es un aliado de la salud y que trabaja para el beneficio de su pueblo.

Asimismo, Norma Castorena Berrelleza, líder sindical de la sección 39, agradeció al alcalde por su voluntad de trabajar por el hospital con hechos. Refrendó su apoyo y reconoció a los trabajadores de salud por la pandemia.

Previamente se realizó una ofrenda floral a la estatua de José Haro Ávila. Además se dio el banderazo de salida a la obra de pavimentación en las laterales de la avenida Enrique Estrada, frente al Hospital General Fresnillo.

Para esta obra se invertirán 2 millones 619 mil 870 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social y contempla la construcción de 2 mil 508 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

MÁS LEÍDAS