Bennelly Hernández realiza Gira de Agradecimiento en el Distrito 1

La Diputada Federal electa, Bennelly Hernández Ruedas, inició una Gira de Agradecimiento por los municipios que conforman el Distrito 1, para refrendar el compromiso de campaña de trabajar por el desarrollo de los municipios zacatecanos.

La maestra Bennelly Hernández arrancó la gira por los municipios de Chalchihuites, Jiménez del Teul y Sombrerete, en este último realizando una presentación de Artes Marciales Mixtas para fomentar las actividades deportivas a niños y jóvenes.

En cada uno de los municipios se reunió con los líderes y gente que estuvo colaboraron durante la campaña para lograr el triunfo, a quienes reafirmó que será una Diputada Federal de hechos, trayendo beneficios, tales como; conectividad digital, oportunidades laborales, más recurso para el campo y apoyos sociales.

«Aquí estoy, no solamente en campaña, estoy de regreso para agradecer su confianza. Esta visita es para reiterar que no están solos y que la Cuarta Transformación va llegar a todos los municipios de Zacatecas, seguimos firmes», expresó.

Mujeres y hombres mostraron su alegría por el resultado que se logró en las urnas el pasado 6 de junio, manifestando que con este vendrán los cambios que requiere el estado.