InicioFresnilloTodo listo para el campeonato mundial de box en Fresnillo

Todo listo para el campeonato mundial de box en Fresnillo

Fresnillo se prepara para un magno evento de box, en el que Lourdes Juárez “La Pequeña Lulú” defenderá su título del Campeonato Mundial de Box de peso supermosca ante la argentina Dévora “La Polvorita” Gómez, el próximo sábado 4 de junio en el Domo de la Feria a partir de las 6 de la tarde.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila refrendó su compromiso de trabajar la prevención del delito con políticas públicas de fomento a las actividades deportivas. Agregó que, en este proceso se logró que Fresnillo fuera un referente en el box con el Centro de Alto Regimiento de Box (Carbox) en el que entrenan al menos 100 jóvenes.

Mencionó que también se llevará a cabo la pelea entre Bryan “El Destructor” Mercado contra Martín “Pini” Casillas” además de exhibición de sparring de talento local, el debut de 4 pugilistas, quienes consolidan su carrera como profesionales del box y la presentación de Karim “Traviesito” Arce.

El alcalde mencionó que los boletos ya se encuentran a la venta en Western Fresnillo y en las taquillas del Gimnasio Solidaridad y el día del evento en las taquillas del Domo de la Feria, los costos van desde 100 pesos el boleto general hasta los 600 en la fila 1.

INVITAN A LOS FRESNILLENSES A RODADA CICLISTAS

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Fresnillo prepara una rodada ciclista el próximo domingo 5 de junio que iniciará en el Monumento a la Bandera a las 8 de la mañana y terminará en el Ágora “José González Echeverría”.

Sebastián Méndez, director del Instituto Fresnillense de Ecología y Medio Ambiente, mencionó que al término de la rodada se instalará un módulo de donación de árboles endémicos, para los interesados y comprometidos en el cuidado de éste.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: