Sesiona mesa de construcción de paz en Fresnillo

Previo a la sesión de la Mesa de Construcción de Paz, en el Centro Turístico y Cultural Ágora José González Echeverría se llevaron a cabo Honores a la Bandera. Esto ante ciudadanos y personal militar.

El Presidente de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, recibió en el municipio al gobernador del estado, David Monreal Ávila. Además a Arturo Medina Mayoral, secretario de Seguridad Pública; Alejandro Vargas, Comandante de la XI Zona Militar; Leonel Alcaraz Alarcón, coordinador de la Guardia Nacional; Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97/o. Batallón de Infantería; Francisco José Murillo Ruiseco, fiscal general de Justicia del Estado de Zacatecas, y Cristian Paul Camacho Osnaya, delegado de la Fiscalía General de la República.

En su participación, el gobernador del estado recordó a los asistentes que se puso en marcha un operativo de seguridad para que la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023 transcurra con normalidad y concluya con saldo blanco.

David Monreal Ávila insistió en que este operativo no sólo ayuda a asegurar el bienestar de los fresnillenses en las fiestas fundacionales, sino también a la vida diaria del municipio.