InicioFresnilloSaúl Monreal inauguró obras en México Nuevo y San Cristóbal

Saúl Monreal inauguró obras en México Nuevo y San Cristóbal

Con la finalidad de darle continuidad al proyecto de desarrollo de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió a las comunidades de México Nuevo y San Cristóbal para inaugurar calles que fueron intervenidas con pavimento de concreto hidráulico, obras integrales que generan una mejora en la calidad de vida de los habitantes.

Con una inversión total de 5 millones 78 mil pesos, el Ayuntamiento de Fresnillo le apuesta al desarrollo de estas comunidades, en especial porque tenían años de abandono y desde la administración anterior el alcalde le ha dado prioridad a este tipo de obras.

Monreal Ávila aseguró que seguirá trabajando de cerca con las 258 comunidades de Fresnillo, lo que no es una tarea fácil, pero dará su mayor esfuerzo, pues su deseo es ser el mejor presidente municipal que ha tenido El Mineral.

En México Nuevo se realizó la construcción de pavimento de concreto hidráulico en las calles Niño Artillero y Francisco I. Madero con una inversión de 2 millones 408 mil 773 pesos. Se colocó 3 mil 91 metros cuadrados de concreto hidráulico, 921.94 metros lineales de guarniciones y 78 metros cuadrados de banqueta.

Mientras que en, San Cristóbal se hizo una inversión de 2 millones 669 mil 311 pesos en la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata.

La obra fue integral y consistió en 752.23 metros lineales de guarnición, 436. 73 metros cuadrados de banqueta, 13 descargas domiciliarias y 15 tomas de agua potable y 3 mil 286 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS