InicioFresnilloRecorre Saúl Monreal comunidades de Fresnillo con la Caravana navideña

Recorre Saúl Monreal comunidades de Fresnillo con la Caravana navideña

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, emprendió una gira de trabajo por las comunidades Pardillo I, II, III, Palmira y Santa Lucía para entregar juguetes, bolos y cobijas a la población como parte de la Caravana Navideña que emprendió el Ayuntamiento a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) para llevar alegría a las niñas y niños de Fresnillo.

Respetando las medidas sanitarias, los habitantes de cada localidad recibieron al presidente municipal, quien refrendó el compromiso de no abandonar a los fresnillenses, por ello, el alcalde y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF recorren el municipio con la Caravana Navideña para entregar regalos por la temporada.

De igual manera, precisó que próximamente regresará con obras para continuar con el desarrollo de las comunidades y colonias de Fresnillo; por ello, escuchó las peticiones que le hicieron para atender las prioridades de cada lugar.

Asimismo, el primer edil invitó a los habitantes a seguir cuidándose contra el Covid-19 ante la ola de contagios en el estado.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: