InicioElecciones 2021Recorre Caty Monreal el centro-norte del estado para respaldar a candidatos

Recorre Caty Monreal el centro-norte del estado para respaldar a candidatos

Continúa Catalina Monreal Pérez, Secretaria Nacional de Acción Política del partido Fuerza por México, recorriendo los municipios y comunidades del Estado de Zacatecas para respaldar a candidatas y candidatos que con empeño se han dedicado a recorrer pie a tierra las calles y difundir  sus propuestas.

Cañitas de Felipe Pescador recibió a la secretaria y su equipo de trabajo para reunirse con familias de la localidad y escuchar sus peticiones, mismas que se toman en cuenta para la construcción de más y mejores ideas que atiendan el cambio que todos anhelan.

“Cañitas está olvidado, pero ya llegamos a poner nuestro mayor esfuerzo para guiarlo al desarrollo y prosperidad”, comentó Caty a los asistentes que con ilusión se unieron a la ola rosa que logrará el verdadero cambio en la política actual.

Laura Garay, candidata a Presidenta Municipal de Cañitas, mencionó que es el momento de las mujeres, refrendando su compromiso por hacer de este municipio y sus comunidades, un lugar donde se dignifique la calidad de vida de sus habitantes; “y con su apoyo el próximo 6 de junio, consolidaremos este gran proyecto para el beneficio de todas y todos”, comentó.

Caty Monreal continuará recorriendo el estado y el país en estos últimos días del proceso electoral con el objetivo de informar a la gente que la mejor alternativa ya llegó y es Fuerza por México, un partido de ciudadanos que conocen las necesidades de la gente y serán su voz por un mejor Zacatecas.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS