InicioFresnilloReconoce Saúl Monreal a las enfermeras y enfermeros fresnillenses

Reconoce Saúl Monreal a las enfermeras y enfermeros fresnillenses

Desde el 2019 el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila instituyó el Día de la Enfermera y Enfermero Fresnillense y en celebró su día reconociendo a 18 profesionales de la salud por su trayectoria y por su loable labor durante la pandemia.

El Teatro José González Echeverría fue el recinto elegido para reunir al gremio de enfermería y llevar a cabo la conferencia magistral “Desarrollo de habilidades socioemocionales en enfermería” dictado por la Doctora, Suheyth Sánchez Ramírez.

Enseguida, en un acto protocolario el primer edil, Saúl Monreal entregó reconocimientos a Norma Valdés Alonso, Paola González Nava, Gregorio Angón Topete, Martha Imelda Sánchez Acevedo, Juana Zapata Pérez, Angélica Ramírez Anguiano, Silvia Liliana Núñez Rodríguez.

Así como a Maricela Robles Salcido, Carmen Angélica García Alaniz, María Martínez Landeros, José Carbajal Zavala, Frida Leticia González García, Ana María Herrera Frausto, María Salomé Vacío Aguirre, Claudia Guadalupe de la Rosa Castro, Angélica Reza Montalvo, Martha Delia Sarabia Rodríguez, Araceli Frausto Rodriguez.

Monreal Ávila durante su discurso felicitó a todas las enfermeras y enfermeros fresnillenses, quienes han sabido llevar su profesión con gran valentía ante la pandemia, con compromiso y valor al recibir vidas nuevas o despedir a las personas en su1s últimos momentos y cuidar de quienes los necesitan.

Además aseguró que Fresnillo es semillero de enfermeras y muestra de ello es que se tienen representantes en todo el mundo gracias a su profesionalismo. De esta forma, decidió entregar estímulos económicos a quienes lo acompañaron durante el evento.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: