Realizan tradicional paseo dominical en el 97 batallón de infantería

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila participó en el Paseo Dominical que realizó el 97 Batallón de Infantería para generar el acercamiento social con el personal militar y para dar a conocer las acciones que ponen en marcha en beneficio del pueblo mexicano.

El primer edil celebró este tipo de iniciativas que les permite a los fresnillenses un acercamiento con las autoridades. Agregó que el municipio trabajará en coordinación con el Batallón para propiciar actividades que fomenten el respeto a los valores cívicos, la unión familiar y la actividad física.

Asimismo, le agradeció al Coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97 Batallón de Infantería por esta iniciativa que permite a los asistentes disfrutar de las instalaciones militares y aprender sobre el trabajo que se realiza.

Las familias que se dieron cita recorrieron los diversos módulos donde se les explicó respecto a las acciones de atención a contingencias así como a zonas de desastres, atención médica y mejorar las condiciones de bienestar social. Los niños y jóvenes, disfrutaron de conocer el helicóptero que se utiliza para recorridos de seguridad y vigilancia en la región.