InicioFresnilloRealizan Honores a la Bandera en la Presidencia Municipal

Realizan Honores a la Bandera en la Presidencia Municipal

Este lunes se realizaron los honores a la Bandera en la explanada de la Presidencia Municipal, en esta ocasión el acto cívico fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio. La finalidad es continuar con las acciones de fomento a los valores cívicos.

Participó personal de las diferentes direcciones y departamentos del Ayuntamiento de Fresnillo, quienes en todo momento se mostraron con gran ánimo y respetuosos ante un evento tan importante.

Una vez concluidos los Honores a la Bandera,  se hizo entrega de un reconocimiento a Armando Domínguez Cortez, quien cumplió 43 años de servicio en el departamento de Bomberos, por lo que sus compañeros y todo el personal de presidencia le brindaron un merecido aplauso.

Finalmente, Álvarez Casio aprovechó para mencionar que es un gusto regresar después del accidente que tuvo hace un par de meses y que lo mantuvo inmóvil, pero aseguró que siempre estuvo atento a su trabajo y rodeado de amigos, por lo que agradeció a todos por su compañía.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: