Realiza Saúl Monreal honores a la bandera en el Jardín de Niños Emiliano Zapata

Para el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, el rescate a los valores cívicos ha sido un eje primordial desde el inicio de su gobierno, por lo que lunes a lunes acude a instituciones educativas para fomentar con el ejemplo. Este lunes asistió al Jardín de Niños Emiliano Zapata, de la misma colonia para realizar Honores al Lábaro Patrio.

Los pequeños estudiantes con gran entusiasmo y con afán de mostrar ante las autoridades municipales su gran valor cívico se comportaron a la altura al momento de realizar Honores a la Bandera, así como al momento de declarar el Juramento a la Bandera, cantar el Himno Nacional y la Marcha de Zacatecas.

Monreal Ávila después de honores tuvo una intervención en la que aplaudió el comportamiento tan educado de los niños y niñas, pero además en su discurso les hizo saber lo importante que son para la sociedad, ya que son el presente, por lo que les pidió comprometerse con sus estudios.

Los valores aunque vienen desde casa, el amar a su país y comprometerse a respetar las reglas son parte fundamental para tener una mejor sociedad. Los pequeños que participaron en la escolta recibieron un reconocimiento por parte del Primer Edil, así también los docentes.