InicioFresnilloReactiva Saúl Monreal la Biblioteca de Montemariana con una ludoteca

Reactiva Saúl Monreal la Biblioteca de Montemariana con una ludoteca

Saúl Monreal Ávila llegó a las comunidades de Mesa de Tecolotillo y Montemariana para inaugurar obras de gran relevancia para sus localidades.

En la comunidad de Mesa de Tecolotillo se reunió con sus habitantes en el atrio de la iglesia de Ignacio de Loyola, donde se suministro y colocó loseta cerámica en 480 metros cuadrados.

Monreal Ávila especificó que el compromiso con la localidad fue ayudarles en una obra y los habitantes pidieron que por sus costumbres y tradiciones ellos deseaban el apoyo a su iglesia, lo que ya es una realidad.

En tanto en Montemariana, el primer edil destacó que sus habitantes ya contarán con drenaje sanitario, una obra que era necesaria para la salud e higiene. Dicha obra consta de la rehabilitación de red de drenaje sanitario y encofrado de tubería en camino salida a El Águila, lo que beneficia de manera directa a 60 familias.

Ahí mismo en Montemariana se inauguró la ludoteca en la Biblioteca Rafael Martínez Ortega.

Monreal Ávila refirió que con el objetivo de reactivar las bibliotecas del municipio, se invirtieron 13 mil 724, para actualizar y poner el edificio en funcionamiento.

Por su parte, Simitrio Quezada Martínez, Coordinador de Bibliotecas explicó que ésta es la séptima ludoteca que se pone en marcha en el municipio y la cuarta de localidades rurales.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: