InicioNorma CastorenaPropuestas claras para los ciudadanos: Norma Castorena

Propuestas claras para los ciudadanos: Norma Castorena

Norma Castorena candidata a diputada federal Distrito 1 por la Coalición “Va por Zacatecas” visitó el municipio de Calera donde sostuvo una productiva reunión con simpatizantes que refrendaron  su apoyo al proyecto que conforman la alianza.

Refirió estar lista para defender presupuestos  que beneficien al Estado en temas prioritarios como la salud, el campo y educación además generar propuesta en temas de relevancia como lo es la seguridad pública y justicia social.

Detalló que impulsará desde el Congreso políticas públicas que beneficien a las familias  así como restructurar programas en sus reglas de operación que fueron eliminados como el Prospera y el Seguro Popular que beneficiaba de manera directa a las familias de escasos recursos.

“Dos años  y medio difíciles con  retrocesos en diversos ámbitos, ya que  de un plumazo  borraron programas que ayudaban a la gente. Mi compromiso será pelear un presupuesto justo para Zacatecas que permita generar programas estatales que contribuyan  a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

El equilibrio del Congreso de la Unión es urgente  por lo que pidió a los asistentes compartir las propuestas de los candidatos que integran esta alianza,  y este 6 de Junio se logren revertir las malas decisiones tomadas en 2018.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS