Promociona UTZAC Carrera 5K con activación física

A fin de incentivar las actividades deportivas que mantengan a la juventud en un ambiente sano y libre de adicciones, la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) promociona la tradicional Carrera 5K, con activación física.

Bajo las instrucciones de Alejandro Zarco, coordinador del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, alumnos, docentes, personal administrativo y comunidad en general realizaron una serie de ejercicios de preparación con miras a participar en el circuito deportivo, el próximo 26 de noviembre del presente año.

Al asegurar que este tipo de activaciones tienen la finalidad de impulsar a la juventud a que siga por el camino del bien, tal y como lo plantea la política de pacificación del Gobierno encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, el Rector Gonzalo Franco Garduño informó que esta carrera, a realizarse en el municipio de Guadalupe, marca el cierre de los festejos por el 25 aniversario de la creación de la UTZAC.

Las inscripciones a la Carrera 5K UTZAC continúan abiertas, con un costo de 250 pesos hasta el 31 de octubre; del 1 al 23 de noviembre, será de 300 pesos. Podrá participar tanto la comunidad lince, como el público en general; los interesados deben registrarse en las cajas de la Universidad; o bien, realizar transferencia electrónica a la cuenta Banorte 0185048770, con CLABE Interbancaria: 0729300018504877055 a nombre de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas y guardar su recibo para mostrarlo el día del evento.