InicioFresnilloPremia Saúl Monreal a los participantes del Ultra MX515

Premia Saúl Monreal a los participantes del Ultra MX515

En un evento muy emotivo el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila hizo entrega de los reconocimientos a los atletas que participaron en el Ultra MX515, quienes a lo largo de tres días compitieron en natación, ciclismo y atletismo, logrando superar cada uno de ellos sus propios miedos y límites.

Fresnillo ha sido sede de esta competencia internacional por seis ediciones con la intención de un mayor crecimiento de la disciplina. En esta ocasión los primeros lugares fueron para Dayber Ocampo, de Colombia; Jd Tremblay, de Canadá; Salvador Alcántara de México; Chiqui Pastor, de España y Francisco Javier Barroso, de México.

El primer edil manifestó su interés para que este magno evento se siga realizando en Fresnillo.

“Fue un honor recibirlos y que pudieran lograr su objetivo y cumplir con los 515 kilómetros, sabemos que esta competencia es personal más que contra otros deportistas. Felicidades a todos”, enfatizó.

Asimismo, agradeció a Van Damme Sánchez por organizar este evento y poner el nombre de Fresnillo en lo alto.

La premiación se llevó a cabo en el Hoyo 19, dentro de las instalaciones de la  Hacienda de Fresnillo PLC, asistió Jerónimo Medina Triana, superintendente de Relaciones con la Comunidad la empresa y organizadores.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS