InicioSeguridadPor el delito de amenaza, fue detenido un hombre en Zacatecas; contaba...

Por el delito de amenaza, fue detenido un hombre en Zacatecas; contaba con una orden de aprehensión

Elementos de la Policía Metropolitana, que realizaban labores propias de seguridad en el Municipio de Zacatecas, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente. 

En cumplimiento al compromiso asumido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de fortalecer la seguridad en la entidad zacatecana, elementos de la Policía Metropolitana se movilizaron a atender una denuncia ciudadana, en la que se reportó la presencia de una persona que estaba en posesión de probable droga, en el callejón del Niño de la colonia Centro.

Al arribar al sitio antes señalado, los oficiales observaron a un masculino, quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y trató de ocultarse entre los comercios del lugar.

Al darle alcance, el personal operativo le realizó una inspección física, procedimiento en el que no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito; no obstante, al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención del masculino, identificado como Jaime N., de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de sumar esfuerzos en la Estrategia Nacional de Seguridad y en la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, a fin de fortalecer la tranquilidad y avanzar en la trasformación de Zacatecas.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
Fresnillo
nubes
16.8 ° C
16.8 °
16.8 °
56 %
1.2kmh
98 %
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
22 °
Mié
21 °

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: