InicioSeguridadPolicía Estatal detuvo a dos personas en Fresnillo por la portación de...

Policía Estatal detuvo a dos personas en Fresnillo por la portación de un arma de fuego

En cumplimiento a los lineamientos de la Estrategia de Seguridad, mediante la cual el Gobierno de Zacatecas ha establecido como prioridad recuperar el bienestar de las familias, en el municipio de Fresnillo, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una mujer y un hombre que portaban un arma de fuego y dosis de probable marihuana.

Los efectivos policiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en ese municipio y, al patrullar sobre la Avenida Juárez, detectaron que dos personas a bordo de una motocicleta, al notar la presencia policial, tomaron una actitud evasiva y aceleran su marcha.

Ante ello, los oficiales les dieron alcance y les realizaron una inspección física, procedimiento en el que se les detectó la portación de un arma de fuego calibre .380 y dosis de probable marihuana.

Por tal motivo, respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de ambas personas quiénes, junto con el arma, la probable droga y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de trabajar de manera incansable hasta recuperar la seguridad y la paz que anhelan las familias zacatecanas.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: