Inicio Fresnillo Pedirá Fresnillo al GOBZAC donación de Presidencia Nueva

Pedirá Fresnillo al GOBZAC donación de Presidencia Nueva

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo que se realizó en el Foyer del teatro José González Echeverría, donde se autorizó por unanimidad la solicitud en comodato y simultáneamente la petición de la donación del edificio A denominado Centro de Atención a la Ciudadanía y que hoy se conoce como Presidencia Nueva.

La Síndico Municipal, Maribel Galván Jiménez explicó que se solicita el edificio en comodato para que el Ayuntamiento pueda hacer uso a la brevedad del recinto y reanudar las actividades administrativas desde el inmueble, esto ante los daños estructurales que presenta el Palacio Municipal, ubicado en la zona centro del Municipio.

Además, precisó que la petición que hace el Alcalde, Saúl Monreal Ávila y ella, como síndico municipal para que el Gobierno del Estado done al Municipio el inmueble mencionado, y con ello, haya una certeza jurídica para la administración respecto al edificio y con ello, el Ayuntamiento pueda invertir en los servicios públicos del mismo.

De igual, el pleno del Cabildo autorizó que el Foyer del Teatro José González Echeverría sea el recinto oficial para la realización de las siguientes sesiones de cabildo.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Congreso del Estado -

ÚLTIMAS NOTICIAS