InicioNorma CastorenaNorma Castorena continua su recorrido por Cañitas y El Salto, Fresnillo

Norma Castorena continua su recorrido por Cañitas y El Salto, Fresnillo

La aspirante a la diputación federal distrito 1 por la Coalición “Va por Zacatecas” Norma Castorena dando continuidad a su gira por los municipios y comunidades visitó  Cañitas de Felipe Pescador acompañada de la candidata a gobernadora Claudia Anaya.

Se comprometió con los cañitenses a trabajar en conjunto desde el congreso para gestionar y traer mejores presupuestos  al Estado con el objetivo de que a los  municipios les vaya mejor. La salud y el campo son las necesidades más recurrentes que la población refiere durante los recorridos realizados por las comunidades y colonias.

Detalló  que devolver programas que abatían el rezago del campo será uno de sus mayores retos donde demostrará su experiencia en el ámbito de la gestión, pues sabe tocar puertas para generar nuevas oportunidades que signifiquen esperanza para los productores.

En la comunidad del Salto se reunió con habitantes de la zona a quienes les expresó su compromiso de regresar para dar resultados.

Gestionar el presupuesto para el gasto de operación y la plantilla del personal que requiere del Hospital de la Mujer en Fresnillo será un compromiso con las mujeres de Fresnillo y sus comunidades.

“Desde el Congreso respaldaré cada una de las acciones  de mis compañeros de formula quienes estoy seguro  tienen un compromiso real con los ciudadanos y que darán resultados,  porque somos más los que deseamos paz y tranquilidad, somos más quienes queremos un Fresnillo prospero”.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS