InicioFresnilloMás de 800 vacantes en Feria del Empleo en Fresnillo: Saúl Monreal

Más de 800 vacantes en Feria del Empleo en Fresnillo: Saúl Monreal

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica del municipio, en conferencia de prensa se dio a conocer que el próximo jueves 26 de mayo, en la explanada del Ágora se llevará a cabo la Feria del Empleo, donde se ofertarán más de 800 puestos para 35 empresas locales y del extranjero.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, mencionó que con esta feria se generan mejores condiciones para el municipio, el cual es el primer polo de desarrollo en el estado. Por ello, invitó a los fresnillenses a que acudan a este evento, donde se espera puedan encontrar puestos ad hoc a su perfil.

De igual manera agradeció a Rodrigo Castañeda Medina, Secretario de Economía de Estado por su compromiso con Fresnillo, pues trabajan en equipo para la reactivación económica del municipio.

Jaime Osvaldo Piñales, Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo agregó que para el organismo que representa, Fresnillo es el municipio con mayor importancia económica y política, pues es el que cuenta con más pequeñas y medianas empresas, por ello se ofertan más de 800 vacantes de trabajos presenciales y mil empleos virtuales.

Agregó que en la feria del empleo habrá un módulo de información para la movilidad laboral, por el momento hay vacantes en Alemania para enfermeras y en Canadá para trabajadores agrícolas. El Sistema Nacional del Empleo, así como la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario se encargarán de guiar a los interesados durante todo el proceso.

Esmeralda Muñoz Triana, directora de Desarrollo Económico y Agropecuario exhortó a los interesados a acudir a la feria del empleo que estará de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, con módulos de diversas empresas locales.  

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: