InicioTrancosoLlegamos trabajando y nos vamos trabajando: Cesar Ortiz

Llegamos trabajando y nos vamos trabajando: Cesar Ortiz

A través de sus redes sociales, Cesar Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, dio a conocer que sigue cumpliendo compromisos con la población, labor que desempeñará hasta el último día de su mandato al frente de la administración  2018-2021.

Dentro de las acciones que emprendió en días recientes se encuentra la entrega de sillas de ruedas, pañales para adulto y cobijas a personas con alguna discapacidad.

“Cómo siempre atendemos el llamado de los sectores que más lo necesitan, siempre estaremos con ustedes”,  afirmó y al mismo tiempo agradeció y felicitó a las autoridades del DIF Trancoso  e Inclusión Municipal por su incansable gestión para dotar de apoyos a los pobladores.

Por otra parte, se reunió con  los habitantes de la Privada Cabrera para el corte de listón inaugural, lugar donde lograron la construcción de banquetas y pavimentación de la calle.

En este tenor, hace una semana se entregó La Estrella, un espacio de convivencia familiar en La Blanquita, por lo que Cesar Ortiz afirma que su gobierno sigue cumpliendo compromisos y dando resultados.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: