InicioFresnilloLe apuesta Saúl Monreal a la rehabilitación de Boulevares

Le apuesta Saúl Monreal a la rehabilitación de Boulevares

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila supervisó las obras que se realizan en la vía lateral del Boulevard Jesús Varela Rico, así como la construcción del camellón del Paseo del Mineral con las que se agilizará el tránsito en El Mineral.

En su recorrido por el Paseo del Mineral, el primer edil expresó que ante el número de accidentes que se presentaban en el crucero con la calle Manuel M. Ponce se determinó cerrar la avenida y el municipio emprendió la construcción del camellón, además se realizará una brigada de limpieza en la zona para garantizar una mejor vialidad.

En este sentido, mencionó que se reforzarán las brigadas de limpieza y la concientización hacia la ciudadanía, para evitar la basura en la calle.

Monreal Ávila detalló que, en la próxima visita del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, le solicitará la rehabilitación del pavimento del Paseo del Mineral, pues hay una problemática de baches y es necesario que las carreteras estatales se intervengan a la par del programa de bacheo que trabaja el municipio.

Posteriormente, Saúl Monreal Ávila, recorrió los trabajos de rehabilitación que se realizan en las vías laterales del boulevard Jesús Varela Rico, en una longitud de 8 kilómetros que comienzan desde el crucero Jerez-Valparaíso hasta el crucero de Valdecañas y tendrá una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

Se trata de una obra integral con el mantenimiento a las redes de drenaje, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico. El alcalde, Saúl Monreal Ávila, señaló que hay retraso por las lluvias, sin embargo, se sacará adelante, por lo que pidió la comprensión de los vecinos y les garantizó que los resultados serán significativos para quienes transitan diariamente por el lugar.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS