Las nuevas promesas de campaña, señal de debilidad del proyecto de la reelección en Guadalupe

«Comenzaremos  con una nueva historia para Guadalupe, una con miras a un municipio con mayores oportunidades», afirmó Osvaldo Ávila durante su cierre regional de Campaña  en Tacoaleche.

En compañía de la candidata de la coalición Va Por Zacatecas a la gubernatura del estado, Claudia Anaya Mota, así como por las candidatas a  diputada federal y local por el IV distrito, Carolina Dávila y Perla Martínez; Osvaldo Ávila continúa con su gira de cierres regenerando el apoyo de la ciudadanía que dará la victoria a su aspiración este próximo 6 de junio.

Ante cientos de habitantes de la comunidad de Tacoaleche, el candidato del PRI, PAN y PRD, dio cuenta sus principales ejes que habrán de dotar a este municipio y sus comunidades de una nueva oportunidad de desarrollo y crecimiento,  donde sus familias vean y palpen cambios favorables en su entorno y modo de vida tras una nueva política y acción de gobierno cercano y que atienda la necesidad poblacional.

Avila Tizcareño, expresó que su proyecto de Gobierno el cual cuenta  con la confianza ciudadana arrancaría en septiembre próximo, buscando dignificar la calidad de vida e impulso del desarrollo comunitario en la zona rural de Guadalupe.

Recordó que a lo largo de 2 años, las comunidades de Guadalupe han sufrido el abandono absoluto de su gobernante y eso da cuenta clara que un vendaval de promesas no dan confianza a quien en su oportunidad no hizo y hace nada por mejorar la vida de las y los guadalupenses.

A los vecinos de Tacoaleche, Osvaldo Ávila les invito a comparar las trayectorias, a hacer un contraste claro de quién es quién a la hora de resolver las necesidades de la población.