Inicio Guadalupe Iremos a todas las colonias y comunidades: Julio César Chávez

Iremos a todas las colonias y comunidades: Julio César Chávez

Así como en Rincón Guadalupano, iremos a todas las colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, aseguró el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla al visitar los hogares de dicha colonia para entregar bolos y juguetes a chicos y grandes.

“Vamos a seguir con la entrega casa por casa para evitar aglomeraciones, procurando el bienestar de los guadalupenses, pero también llevándoles un mensaje de esperanza y algo de alegría en esta temporada decembrina”, dijo el alcalde.

Casa por casa recorrió las calles de la colonia Rincón Guadalupano, donde reafirmó su compromiso de visitar todos los hogares del municipio, esperando que el año 2021 sea mejor que el que está por concluir.

Esto ante la imposibilidad de organizar, como tradicionalmente lo hacía, las posadas navideñas en las colonias, escuelas y comunidades, “este año la pandemia no nos lo permitió, pero tampoco podemos dejar pasar la Navidad sin que nuestras niñas y niños reciban un regalo”, señaló el alcalde.

Estos recorridos por las colonias se realizan con estricto apego a las medidas de prevención que exige la contingencia sanitaria por Covid-19.

Julio César Chávez comentó que en estos primeros días de entregas, ya se han repartido más de 15 mil bolos y juguetes, y pidió a la gente estar atentos a la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Guadalupe para conocer las colonias, barrios y/o comunidades que estará visitando diariamente.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Congreso del Estado -

ÚLTIMAS NOTICIAS