InicioFresnilloInvitan a niños y jóvenes a participar en el curso de verano...

Invitan a niños y jóvenes a participar en el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”

En conferencia de prensa se presentó la convocatoria para el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” que se realizará del 1 al 12 de agosto en las bibliotecas de la cabecera municipal, así como de las comunidades de Fresnillo.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, señaló que el Ayuntamiento continúa trabajando con políticas de prevención del delito con estos cursos de verano en los que niños y jóvenes de 6 a 16 años podrán participar en las actividades de lectura, escritura, guitarra y canto.

Asimismo, el alcalde hizo la invitación a la niñez y juventud fresnillense para participar en estos talleres, que están enfocados en ampliar el nivel de participación en las bibliotecas y que los inscritos conozcan las herramientas y actividades que se pueden realizar en estos espacios.

Simitrio Quezada Martínez, Coordinador de Bibliotecas en Fresnillo, precisó que, ante la pandemia del Covid-19 se reducirán los grupos a sólo 15 personas y detalló que las inscripciones serán de manera presencial 27 y 28 de julio de 11 de la mañana a 2 de la tarde en la biblioteca “Genaro García”.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
Fresnillo
muy nuboso
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
42 %
0.6kmh
65 %
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
24 °
Mar
23 °
Mié
18 °

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: