Invitan a fresnillenses al Baile de Aniversario

Para completar las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023, se presentó el programa del Tradicional Baile de Aniversario que se realizará el próximo sábado 2 de septiembre. Esto, además del Torneo Nacional de Carambola a 3 Bandas que tendrá lugar el 1, 2 y 3 de septiembre.

Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento, precisó que ha tenido buena respuesta de la población en esta edición de la Fenafre y se espera gran afluencia en el baile de aniversario. Por ello se invita a los fresnillenses a disfrutar de este evento que estará amenizado por La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate Méndez, La Real Dinamita de Colombia de May González y la Orquesta Casino Show.

Los boletos se podrán adquirir en Regalos Maggy y en las oficinas de Torres Corporativo, con un costo de 350 pesos por admisión, así como de 300 y 500 pesos para los reservados de 4 y 8 personas respectivamente.

Álvarez Casio informó que el 2 de septiembre habrá grandes actividades para conmemorar el aniversario 469 de la fundación de Fresnillo y se espera contar con toda la población para engalanar cada actividad.

Fresnillo, sede del Torneo Nacional de Carambola

En conferencia de prensa se compartieron los pormenores del Torneo Nacional de Carambola a 3 Bandas. Éste tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en el Billar Máster Club, en la avenida Hidalgo #307 altos.

Roberto Salazar, organizador del Torneo Nacional de Billar, explicó que el sistema de competencia será por ronda de grupos y eliminación directa. La premiación constará de una bolsa de 25 mil pesos más las inscripciones.

Hasta el momento se han inscrito 50 personas y se contempla que los participantes se dupliquen para entregar un premio más atractivo e impulsar este deporte, especialmente en esta categoría que se juega en jornadas de hasta 18 horas.