InicioFresnilloInaugura Saúl Monreal red de drenaje en la Colonia Europa

Inaugura Saúl Monreal red de drenaje en la Colonia Europa

En la colonia Europa, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró el drenaje de las calles Hungría, Italia, España, Francia, Alemania y Circuito Interior Norte, con la firme convicción de evitar problemas gastrointestinales y continuar avanzando en el desarrollo de Fresnillo.

El primer edil afirmó que, una manera de ayudar a la población es con acciones concretas, tenía un compromiso con esta colonia y lo está cumpliendo al realizar la construcción de más de mil 26 metros lineales de drenaje con tubería PVC de 10’ de diámetro, además de 17 pozos de visita y 82 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de un millón 158 mil 011 pesos. La obra fue ejecutada a través de la Dirección de Desarrollo Social con recurso del Fondo 3.

“Aunque la colonia es nueva ya se colocaron luminarias y ampliación de este servicio, ahora inauguramos el servicio de drenaje sanitario y poco a poco estaremos avanzando”, especificó.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Pérez Guardado, mencionó que, se seguirá trabajando para que haya más servicios básicos y ampliar la red de drenaje y de luz.

Manuela Muñoz Ramos, representante de la colonia Europa,agradeció al Alcalde, Saúl Monreal, la obra de red de drenaje lo que era una necesidad para la colonia y pidió que se continúen con más obras.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS