InicioSaúl MonrealInaugura Saúl Monreal casa de campaña donde se atenderá a la ciudadanía

Inaugura Saúl Monreal casa de campaña donde se atenderá a la ciudadanía

Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizó la inauguración formal de su casa de campaña, donde dio la bienvenida a una comisión de líderes que militaban otros partidos políticos y que decidieron sumarse al proyecto que encabeza para continuar con el desarrollo de Fresnillo.


El aspirante por Morena mencionó que diversos sectores se están adhiriendo a dicho proyecto, convencidos en la unidad y en la transformación. Reconoció la actitud y voluntad de Jesús Badillo, Judith Navarro, Angélica Sánchez, María Elena Rojas, Josefina Ibarra, María Luisa Castro, Paola Rosales Lozano, quienes son personas reconocidas por su trayectoria en los sectores que se desenvuelven y por su compromiso con Fresnillo.


Recalcó que nadie sobra en este equipo y que es un gusto que se sumen personas interesadas en un cambio verdadero, por lo que hizo un llamado a que se integren a su proyecto y trabajen de la mano por el bien del municipio.


De igual manera, Monreal Ávila expresó que, en este proyecto electoral se enfocará en realizar una campaña tocando puertas, pues esto le permitirá conocer de primera mano las necesidades de las familias, puesto que uno de los vértices principales de su proyecto es afianzar y consolidar las obras públicas en Fresnillo, tal como lo hizo en su primer periodo al frente del gobierno local.

Detalló que le apostará también a mejorar la imagen del municipio como el del fraccionamiento Balcones con la avenida Pedro Valtierra y trabajos de rehabilitación de la Zona Centro, además de que se continuará trabajando para mayor beneficio para los fresnillenses en servicios básicos.


El candidato iniciará su campaña tocando puertas en las colonias Petróleos, Villas del Jardín, Muralistas, Impresionistas y los Olivos para posteriormente replicarlo en comunidades cercanas a la cabecera municipal.

En la conferencia de prensa, estuvo acompañado por Maribel Galván Jimenez, aspirante a la diputación local por el VI Distrito, quien subrayó que en el proyecto encabezado por Saúl Monreal se encuentran las mejores estructuras, además de que lo respalda su trabajo en el municipio con mejora en el servicio de limpia, electricidad, agua potable y por no adquirir deuda alguna durante su periodo.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS