InicioTrancosoInaugura Cesar Ortiz obra en La Blanquita, Trancoso

Inaugura Cesar Ortiz obra en La Blanquita, Trancoso

Cesar Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso informó a través de redes sociales que el día de ayer hizo la entrega de una nueva área recreativa denominada la Estrella en la comunidad de La Blanquita.

El corte del listón inaugural de este espacio de convivencia se dio con la compañía de vecinos de la comunidad, lugar digno, amplio y agradable para promover el sano esparcimiento de los habitantes de esta localidad trancoseña.

“Mi prioridad siempre ha sido el bienestar de las familias y estamos cerrando esta administración dando resultados para todos”, declaró.

La Estrella fue un logro del gobierno del alcalde Antorchista Cesar Ortiz Canizales a pesar de la falta de recursos en el municipio, por lo que agradeció a los trabajadores de obras públicas del ayuntamiento por esmerarse en construir un espacio bien hecho en La Blanquita.

El edil trancoseño afirma que realizó obra pública en cada una de las comunidades de Trancoso y seguirá trabajando sin descanso hasta el último día de su mandato como presidente municipal en afán de continuar cumpliendo con su labor de procurar acciones de bienestar de las familias que le dieron la confianza al frente de la administración 2018-2021.

Antonio Salas
Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS

A %d blogueros les gusta esto: