InicioMaribel GalvánImpulsaré leyes que garanticen el Derecho Social a una Vida Digna: Maribel...

Impulsaré leyes que garanticen el Derecho Social a una Vida Digna: Maribel Galván

Maribel Galván Jiménez, candidata a Diputada Local por morena en el Distrito VI en Fresnillo, se comprometió a defender el Derecho Social a una Vida Digna, desde el Congreso.

Al recorrer las calles de los Fraccionamientos Abel Dávila y Los Olivos, en compañía de Saúl Monreal Ávila, candidato a Presidente Municipal, indicó que impulsará la creación y reformas de leyes que permitan a los zacatecanos gozar del Derecho Social a una Vida Digna.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) indicó que gozar del derecho social a una vida digna o derecho a no vivir en la pobreza, sintetiza y engloba en si todos los derechos sociales, consagrados en la Constitución y en la Legislación Internacional.

“Cumplir este derecho significa que se han alcanzado los derechos a la salud, a la educación, a la vivienda, al trabajo dignamente remunerado, a la seguridad social. Sin embargo, en Zacatecas la política social del actual régimen estatal ha impedido cumplir con todos los derechos”, subrayó.

Así, al saludar a los Adultos Mayores, las Jefas de Familia y las Madres que habitan en ese sector, indicó que mientras esta situación no sea modificada, del derecho de la población a recibir los apoyos adicionales necesarios para garantizar los derechos sociales será sólo una Utopía

Por lo que reiteró su compromiso para legislar permanentemente, mediante un trabajo compartido con los diferentes niveles de Gobierno que permita alcanzar los objetivos trazados en la Cuarta Transformación.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️
- Norma Castorena -

MÁS LEÍDAS