Gobernador David Monreal encabeza en Río Grande entrega de tarjetas del Banco del Bienestar; se han dispersado 2 mil mdp en el estado

Gracias a las políticas de bienestar que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que son respaldadas por el Gobernador David Monreal Ávila, en Zacatecas se han dispersado, en las últimas semanas, más de 2 mil millones de pesos en el pago de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Así lo dio a conocer el mandatario estatal este fin de semana en Río Grande, al encabezar, junto a la Delegada de Programas para el Desarrollo, Adilene Rosales y el Subdelegado regional, Jaime Esquivel, la entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar y la integración de los comités del programa La Escuela es Nuestra.

Para este municipio, se integraron 228 nuevos adultos mayores al padrón y 47 nuevos planteles escolares, informó Adilene Rosales tras destacar la colaboración del Gobierno de Zacatecas para brindar mejores condiciones de bienestar a las familias de todo el estado.

En su mensaje a la población, el Gobernador David Monreal destacó la importancia de la política social de la Cuarta Transformación encabezada por “el mejor Presidente que ha tenido México en las últimas décadas”.

Asimismo, reiteró que él y su gobierno forman parte del movimiento de transformación y de estas políticas de bienestar que buscan la paz social al atender a los sectores que históricamente han estado más desprotegidos y que hoy permiten que en Río Grande se dispersen recursos en apoyos sociales a diferentes sectores.

“Estamos haciendo las cosas con responsabilidad, con honestidad y al amparo del buen gobierno; vamos caminando poco a poco y vamos a lograr que este 2024 sea el año de la paz”, dijo a las y los beneficiarios asistentes.