Gestiona Presidenta Honorífica del SEDIF herramientas para reequipar las UBR’s de los municipios

Derivado de una gestión ante el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, entregó material para el reequipamiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación de los municipios de Zacatecas, mismo que beneficiará a las y los pacientes que día a día reciben terapia física.

Durante un evento celebrado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, Hernández de Monreal aseguró que se trata de un apoyo que baja de DIF Nacional; “es una muestra del trabajo en equipo junto a los DIF municipales para alcanzar el bienestar y progreso de las y los zacatecanos”.

“Esto es posible gracias a que trabajamos en equipo, gracias a DIF Nacional que escuchan nuestras necesidades, a través de su directora Nuri Fernández; esto es lo que debemos hacer como familia DIF, siempre con la visión y misión de trabajar en pro de los que menos tienen”, mencionó.

Aparatos de electroestimulación y colchones terapéuticos fueron parte de los apoyos otorgados para efectos de las terapias de rehabilitación que reciben las y los zacatecanos en sus municipios, a través de las UBR’s.

Al evento asistió el Procurador de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, Álvaro García Hernández; el Subdirector del CREE, Cristian Alan Flores Rodríguez; la Coordinadora Administrativa, Ana Bertha Luna Quintero; la responsable de la Unidad Jurídica, Lorena Botello.

Asimismo, estuvieron presentes representantes de los DIF Municipales de Apozol, Chalchihuites, Enrique Estrada, Francisco R. Murguía, Huanusco, Momax, Monte Escobedo, Vetagrande, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pánuco, Tepechitlán, Tepetongo, Valparaíso, Villa de Cos y Villa González Ortega.