Gestiona Gobernador David Monreal Ávila 22 nuevas ambulancias para Zacatecas

La reconstrucción de los servicios médicos es una realidad que suma día a día nuevas obras y acciones en beneficio de los zacatecanos, una muestra de ello es la gestión del Gobernador David Monreal Ávila ante el Consejo de Administración de la Beneficencia Pública, de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, para que Zacatecas cuente con 22 nuevas ambulancias.

Uswaldo Pinedo Barrios, secretario de Salud en el estado, fue el encargado de dar lectura al proyecto que el Gobernador presentó, mediante videoconferencia, ante la dependencia federal, para la llegada de estos nuevos vehículos que, próximamente, arribarán a la entidad.

Se trata de 12 nuevas unidades que sustituirán al mismo número de ambulancias que se encuentran en malas condiciones y 10 más que se integrarán como vehículos de nuevo ingreso a la lista de unidades de este tipo con que cuenta Zacatecas.

Estas ambulancias serán asignadas a los principales hospitales y unidades médicas del estado y, sin duda, mejorarán significativamente la atención que se brinda a la ciudadanía.