Fortalecen servicios médicos gratuitos en Rio Grande a través DIF

Se fortalecen los servicios médicos gratuitos en el municipio de Río Grande con la puesta en marcha de un Consultorio Médico en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, especialidades en medicina general, traumatología, nutrición, oftalmología y psicología con algunos de los servicios.

A partir de este día ocho de febrero en las instalaciones del Sistema DIF Municipal queda apertura el consultorio medico para atención de las y los riograndenses que más lo requieren y que no cuentan con el recurso económico para acceder al servicio.

Cendy Ávalos Flores, presidente honorífica del Sistema DIF Municipal de Río Grande, destacó que estos tiempos de pandemia se requiere fortalecer los servicios médicos gratuitos para los grupos más vulnerables de esta demarcación.

Para ello, se puso en marcha un consultorio médico para ofrecer consultas gratuitas en medicina general, traumatología, nutrición, oftalmología y psicología el cual entra en funciones a partir de este día.

Las consultas médicas que se realizarán en este espacio medico se realizarán siguiendo las medidas sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel anti bacterial y la sana distancia.

La presidente del DIF municipal hizo la invitación a las y los habitantes de Río Grande para que acudan al nuevo consultorio para recibir atención médica de forma oportuna.