InicioFresnilloFavorece Saúl Monreal la conectividad en Fresnillo con Acceso a Internet

Favorece Saúl Monreal la conectividad en Fresnillo con Acceso a Internet

  • Se instalarán puntos de acceso gratuito en la zona peatonal
  • Se replicará en las comunidades más grandes

La administración municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, emprendió un programa piloto de conectividad con la instalación de dos puntos abiertos de acceso a internet ubicados en el Jardín Obelisco y en la explanada del antiguo edificio de la Presidencia Municipal.

Saúl Monreal Ávila expresó que con este programa se favorece a los jóvenes de Fresnillo, para quienes es indispensable la conectividad por las clases en línea. Detalló que, durante su campaña fue una de las peticiones más sentidas, por ello cumple su compromiso de incorporar al municipio a las nuevas tecnologías.

Se inicia con la instalación de puntos en el centro de la ciudad, se prevé continuar con el Mercado Hidalgo y la zona peatonal y posteriormente en la Presidencia Municipal y posteriormente en otros espacios de Fresnillo y en las comunidades más grandes: San José de Lourdes, Plateros y Estación San José.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio detalló que con el programa se espera que en dos meses haya al menos 24 puntos de acceso en el municipio, los cuales contarán con buena conexión y los usuarios podrán participar en conferencias virtuales sin que se vea afectada la velocidad.

EXHORTA SAÚL MONREAL A LOS JÓVENES A VACUNARSE

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila hizo un llamado a los jóvenes de 18 a 29 años rezagados a que el próximo domingo 26 de septiembre acudan a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Se estará aplicando en el Domo de la Feria de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde y se atenderá a las mujeres embarazadas y a los fresnillenses que se vacunaron previamente en este grupo de edad y deberán presentar el comprobante de la primera dosis, la hoja de registro que se obtiene en http://mivacuna.salud.gob.mx y un comprobante de domicilio.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS