Es Karely I alcaldesa por un día

Karely Saucedo asumió el cargo de alcaldesa por un día, atendiendo a más de 700 fresnillenses y sus familias que fueron beneficiadas con diversos apoyos que les ayudarán a mejorar sus condiciones de vida. Esta actividad se realiza en el marco de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023.

El presidente Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), recibieron a la soberana Karely Saucedo, quien realiza actividades desde la oficina presidencial.

Saúl Monreal Ávila manifestó su respaldo para realizar acciones que beneficien a las familias de la zona urbana de Fresnillo y sus comunidades. Detalló que se entrega al menos 700 apoyos, entre despensas, bultos de cementos, calentadores, cisternas, pintura y útiles escolares. Estos últimos fueron otorgados por el SMDIF.

Lupita Pérez Vázquez dio la bienvenida a Karely I y manifestó su satisfacción porque esta tradición permite que la reina conozca de cerca las necesidades de la gente, y desde la trinchera del reinado ferial pueda apoyar a quienes más lo necesitan. Reconoció la gran labor que realizó Érika, reina saliente, con la confianza y esperanza de que Karely replicará y superará este trabajo.

Karely, orgullosa de representar al municipio de esta manera, agradeció la confianza de Saúl Monreal Ávila y Lupita Pérez Vázquez en esta encomienda en la que dialogó con la ciudadanía y les entregó apoyos según sus necesidades.