InicioFresnilloEntregan bicicletas a ganadores del concurso “Mi vida en pandemia”

Entregan bicicletas a ganadores del concurso “Mi vida en pandemia”

En las instalaciones de la presidencia municipal se realizó la entrega de bicicletas a los ganadores del concurso “mi vida en pandemia” que puso en marcha el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) para conocer la experiencia de los niños y jóvenes fresnillenses durante la pandemia.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, mencionó que este incentivo se entrega para reconocer el excelente trabajo que realizaron las niñas, niños y adolescentes fresnillenses en el concurso que se realizó a través de las redes sociales. Detalló que en El Mineral fueron cerca de 80 ganadores a quienes se les entregó una bicicleta.

De igual manera, incentivó a los ganadores a que continúen sus esfuerzos y sigan cuidándose en el regreso a las clases presenciales. “Me da gusto que reciban estas bicicletas, espero que las disfruten”, mencionó el primer edil.

Para concluir su participación, Monreal Ávila agradeció al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral para la familia (SEDIF) por tomar en cuenta a los fresnillenses y trabajar de la mano para diversos proyectos conjuntos. 

En el evento también participaron Jonathan Guzmán González, director del DIF Municipal y Diana Isela Valdez González delegada de la región 01 Fresnillo del SEDIF, quienes reconocieron el trabajo coordinado entre las dependencias municipales y estatales para beneficio de la población.

Antonio Salashttp://antoniosalas.mx
🎙MEX | Periodista, 38 📰 Política, Seguridad, Migración. 💾UDG Periodismo Digital. Rayado de Corazón ⚽️

MÁS LEÍDAS